Hola amigos, les comunico que yo enseño clases de Usui Reiki tradicional para los tres niveles en varias ciudades del país en Inglés y en Español. Se pueden encontrar cursos muy económicos en línea,…

Hola amigos, les comunico que yo enseño clases de Usui Reiki tradicional para los tres niveles en varias ciudades del país en Inglés y en Español.

Se pueden encontrar cursos muy económicos en línea, inclusive gratuitos. Si eso es lo que buscas entonces está bien. Reiki es muy sencillo de aprender. 

En los cursos de forma presencial vas a encontrar una variedad muy amplia de precios y duración de cursos. A nosotros nos preguntan muy frecuentemente el porque nuestras clases son tan económicas. Nosotros ofrecemos los cursos de forma muy sencilla, económica y efectiva porque queremos que este al alcance de todo los presupuestos. Además, al final de cada clase el alumno podrá poner en práctica todo lo que aprendió muy cómodamente.

Nosotros hemos enseñado cursos de Reiki desde 1999 en varios estados del país (Estados Unidos de América). En 2011, introducimos los cursos de Reiki en Español pues notamos que había personas que se podían beneficiarse aún más con los cursos en su propio idioma.

Mi motivación para seguir viajando ofreciendo los cursos es simplemente porque veo que sirven. Veo que las personas se benefician y transforman sus vidas. Esto es mi devoción y mi misión. Espero encontrar personas que tengan esa misma devoción y se ayuden a sí mismos y ayuden a otros.

Estamos viviendo momentos de cambios muy profundos y necesitamos mantenernos sanos, física, mental, emocional y espiritualmente. Reiki provee lo necesario para mantenerse en un estado de balance completo y sin expectativas disparatadas. No es un mito, no es una religión, no es una hechicería, es simplemente ciencia.

Nosotros somos energía y como tal, respondemos a los elementos a los que nos exponemos, incluyendo nuestras propias emociones y pensamientos. Actualmente Reiki se enseña en muchos centros de salud, hospitales, centros holísticos, etc.

Te invito a aprender más acerca de Reiki y ayudarme en mi misión. Tenemos mucho que hacer. Empieza contigo mismo !

Ofrecemos clases de Reiki en varias ciudades. Aquí podrás encontrar el enlace a nuestro calendario de clases en Inglés y en Español. Actualmente estamos ofreciendo clases en: FloridaGeorgiaConecticutTexasColoradoOregonNevadaIlinois y otras ciudades proximamente.

Clases de Reiki en Espanol

http://healingtoday.com/clases.esp.usa.htm

Reiki classes schedule by city


http://healingtoday.com/

Views: 17

Comment

You need to be a member of Holistic Health Portal to add comments!

Join Holistic Health Portal

We connect Holistic Health (body, mind, heart & spirit) Practitioners with each other and to interested persons.

© 2017   Created by Ian McLean.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Support